Recursos y recomendaciones

 para aprender más sobre cada una de las temáticas que encontrarás a continuación

Placer

IPN imagen-08.png

El placer es el lenguaje del cuerpo, es volver a habitar nuestra piel, conectarnos con tus potencias y posibilidades. El placer es volver a casa,

Katsushika Hokusai

Relaciones

IPN imagen-02.png

Las relaciones son el pilar de nuestra vida. Aprender a navegarlas es uno de los primeros pasos para entender quienes somos y construir la vida que anhelamos.

Erik Thor Sandberg

BDSM & Kink

IPN imagen-03.png

El BDSM y el Kink son una expresión de la anarquía sexual, que nos invita a descubrir los límites del cuerpo y reconfigurar lo que nos han enseñado sobre el deseo y el placer.

Roberto Ferri

Feminidad

IPN imagen07-07.png

Encuentra contenidos para quienes alguna vez se han llamado así mismas mujeres y han tenido que cargar el con peso de esa categoría.

Jusepe de Ribera

LGBTIQ+

IPN imagen-01.png

Anónimo

Una sigla que guarda toda la potencia de la experiencia humana, la cual solo se conquista a través de retar las estructuras rígidas que nos impiden descubrir lo que podemos llegar a ser.

Familias Divergentes

IPN imagen-10.png

Emmanuel Benner

Las familias pueden ser aliados fundamentales del proceso de construirnos a nosotros mismos. Encuentra recursos para repensar las la exploración y el crecimiento.

Diversidad funcional

IPN imagen-05.png

Roberto Ferri

Todos los cuerpos son diversos, cada uno tiene una forma especifica de sentir y de relacionarse con el mundo. Encuentra recursos para retar las convenciones que dictan que solo ciertos cuerpos tienen derecho a experimentar placer.