Sobre el Instituto Nacional del Placer

El Instituo Nacional del placer nace como un espacio digital que busca difundir información sobre sexualidad y nuestro derecho a habitar una vida de placer. 
Busca generar un contrapeso a la manera en la que muchos fuimos educados. La educación que recibimos al crecer pudo haber limitado parte de nuestro proceso de crecimiento y autoconocimiento, reconocerlo abre la posibilidad de encontrar nuevas formas de exploración más auténticas y ajustadas a las necesidades y deseos de cada quien.
En ese sentido lo bueno o lo malo, lo deseable o lo nocivo no son características fijas sino que dependen del contexto y de la historia personal de cada uno. Es así, como existen plantas que necesitan el sol directo mientras otras se fortalecen en la sombra, algunas necesitan agua dulce y otras viven al lado del mar. Esto no quiere decir que el sol, la sombra, el agua del río o del mar sean buenas ni malas, sino que las condiciones que serán benéficas para unas pueden ser nocivas para otres.

 

El Instituto Nacional del Placer nos propone la tarea de descubrir qué tipo de ser somos y qué condiciones necesitamos para desarrollarnos plenamente

Difusión en redes

Si sigues al @Institutonacionaldelplacer podrás descubrir entradas que buscan ampliar conceptos y provocar reflexiones en torno a la sexualidad y el placer.