Todos los días recibimos mensajes que dicen que nuestros cuerpos están defectuosos o son insuficientes. Nos regalan inseguridades para vendernos tratamientos que prometen sanarlas, pero en su lugar solo aumentan la sensación de insatisfacción. En este sentido el amor propio es un acto revolucionario que nos permite tener una relación con el cuerpo donde la única opinión que realmente importa es la nuestra.

La fotografía erótica permite resignificar lo que pensamos y sentimos del cuerpo que habitamos. El lente se convierte en un medio para observarnos desde afuera y gracias a esa separación podemos acceder a un lado de nosotros mismos que desconocíamos.

En la fotografía el cuerpo se transforma. Deja de ser un sujeto pasivo receptor de criticas y se convierte en un instrumento dotado de capacidad narrativa. La fotografía le devuelve al cuerpo su característica original: un espacio para crear y disfrutar.  

Como fotógrafa y psicóloga he creado un espacio seguro para todas las personas que estén interesadas en experimentar su cuerpo de otra manera.

¿Cómo funciona?

  • Cada sesión tiene una extensión aproximada de 3 horas.

  • Durante la primera hora hablaremos sobre tus experiencias y sentimientos sobre el cuerpo y discutiremos los aspectos te gustaría explorar en la sesión fotográfica.

  • No hay fotografías planeadas, la sesión es un proceso creativo colaborativo que desarrollaremos en conjunto. 

  • La fotografía erótica no requiere desnudez, puedes tener tanta o tan poca ropa como prefieras.

  • Posterior a la sesión, recibirás una selección entre 5 y 10 fotografías en alta calidad con corrección de luz y color, sin retoques corporales.

Únicamente disponible

En Bogotá, Col

Experiencias

"Por lo general uno tiene una idea de lo sexy que puede ser a través del ojo del otro. Pero cuando cambias la configuración y ahora ves qué tan sexy puedes ser para ti, a través de una foto, el sentido de lo erótico cambia por completo".
- Caro
whatsapp.png
mail.png
instagram-01.png

Sexualidad y erotismo